eien no kai nushi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro del rol amo[x]mascota, yuri, yaoi y hetero
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tengo una idea para mi fic.

Ir abajo 
AutorMensaje
Okami Shiranui Amaterasu

Okami Shiranui Amaterasu


Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : Akai tsuki

Tengo una idea para mi fic. Empty
MensajeTema: Tengo una idea para mi fic.   Tengo una idea para mi fic. Icon_minitime1Miér Mar 16, 2011 6:35 pm

Bueno el titulo es ''Las Tsukikages del pais de la Luna Roja: AkaiTsuki.''

Este test trata de que tu y yo somos hermanas/os y que cada uno tenia su personalidad, bueno os dejo mas o menos el principio:

Todo comenzo un dia lluvioso una mujer de 28 años corria y en sus brazos havian dos bebes, dos niñas y si es un chico los niños tu y yo.
Mientras corria entre la lluvia el demonio iba detras de ella.
¿Que queria de ella?
Es es una pregunta muy importante pero nunca uvo respuesta pues los demonios siempre iban detras de las mujeres mas jovenes.
Mientras corria ella miro hacia atras pero no encontro nada y quando volvio la cabeza vio que el demonio estaba a punto de darle pero el demonio fallo y eso izo que la mujer cayera y lo que llevaba en brazos cayera al agua o mas bien el ''Lago Negro''.
Llamaban ''Lago Negro'' porque dicen en una leyenda que un demonio murio en el lago y su sangre era negra igual que sus intenciones, el lago fue manchado de sangre cada rincon del lago sea tierra del lago o sea el mismisimo lago, otros dicen que antes de morir el demonio maldijo el lago.

Y sigue pero eso no es todo tu te enamoraras de si es un chico elijan a una chica y si es una chica que elijan un chico elijan pliss y yo de Byakuya, puede ser de otro anime no importa este fic se lo queria dedicar a mis amigas pero son todas unas baka idiotas pero es lo que hay bueno quiero que elijan quien quiere ser la hermana o el hermano y las o los otros/as los/as amigas/os(solo cuatro que luego me lio mucho sobretodo con los nombres)os dejo la informacion para el hermano o hermana:

Nombre: Okami
Edad: 13 al principio y cuando recorra la historia tendremos 19 años.
Personalidad:fria, callada, seria, pero tenia mas confianza contigo que con los demas y me puedo reir contigo Pata las chicas:(tambien soy un pelin dura contigo porque siempre que llorabas era por un chico y eso a mi no me gusta nada)
Fisico: (podeis poner una foto o describirlo)

Poder: fuego y luz(dos poderes podeis elejir)
Chico: Byakuya
Edad: 13 y despues como nosotras 19 años
Personalidad: Cariñoso, protector, a vezes frio, sincero y cañero.
Tu animal de compañia: El cuervo negro

bueno espero que os gutes os dejo un pelin mas del test/historia:

Por la mañana del Primer dia de la Academia de Akai Tsuki.
Tu: Venga despeirta tati que hoy es el gran dia de la Academia Akai Tsuki.
Entra sin tocar como siempre y me tiras un cojin en la cara.
Yo: Te voy a matar!!
Te tiro un cojin a lo bruto y te caes al suelo.
Tu: Auch!!
Yo: (triste) Te hize daño?
Tu: (Pensando: Esta triste porque me izo daño? que buena es) Si un pelin.
Yo: donde?
Tu: en la nariz pero no es nada ya se me pasara.

Eso es un trozo pero muy por delante os espero, y para los/as amigos/as la info sera asin:

Nombre:
Edad:
Fisico:
Chico:
Animal preferido:


Espero que os guste el fic porfa elijan si quieren ser mi hemrana/o y las/osamigas/os de mi hermana/o
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
 
Tengo una idea para mi fic.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empleos para amos
» Razas para Pets
» guia para los nuevos
» Modelo de fichas para pets
» se busca dueño para una neko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
eien no kai nushi :: off rol :: fan zone-
Cambiar a: