eien no kai nushi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro del rol amo[x]mascota, yuri, yaoi y hetero
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 una pequeña compañia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eiko Hida
Admin
Eiko Hida


Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2011

una pequeña compañia Empty
MensajeTema: una pequeña compañia   una pequeña compañia Icon_minitime1Mar Mar 01, 2011 11:30 pm

la tienda estaba vacia, que novedad, solo me encontraba yo parada frente al mostrados con mi rostro recostado sobre mi mejilla mientras me dormia levemente - woow, que aburrido esta todo - me dije a mi misma, me enderese y me dispuse a ir a la parte de atras a ver a los pet's, si bien me agradaba verles, no tenia nada mejor que hacer, en esa ida, por alguna extraña razon, vi a una pequeña kitsune, otras veces no le habia visto, pero esta vez que la vi, verdaderamente llamo mi atencio, me le hacerque progurando no asustarle - hola - le dije con una calida sonrisa mientras le miraba.
Volver arriba Ir abajo
patchouli knowledge

patchouli knowledge


Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2011

una pequeña compañia Empty
MensajeTema: Re: una pequeña compañia   una pequeña compañia Icon_minitime1Mar Mar 01, 2011 11:35 pm

me sorprendi al ver a aquella chica supe que era la dueña le sonrei por como me hablo y le respondi - hola- le dije mientras la miraba sonriendo me preguntaba cuando fue la ultima ves ue alguien me hablo y recorde que todos se alejaban de mi por ser diferente en eso mi mirada cambio por recordar aquellas veces pro ser rechazada por los demas
Volver arriba Ir abajo
Eiko Hida
Admin
Eiko Hida


Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2011

una pequeña compañia Empty
MensajeTema: Re: una pequeña compañia   una pequeña compañia Icon_minitime1Miér Mar 02, 2011 7:57 pm

mire como una exprecion de tristesa se dibujaba en su rostro, lo mismo en el mio, pero le sonrei tiernamente - ne, no pasa nada - le dije con una voz serena y tranquila para calmarle mientras acarisiaba su mejilla suavemente y le miraba con la misma sonrisa tierna, - al parecer estas sola - le dije casi diciendomelo a mi misma sin dejar de mirarle - si quiere, yo podria - dije algo confundida sin dejar de mirarle - yo podria, ser tu amo - termine de decir con un tanto de miedo por el como reacionaria a mi proposicion, pero igual ya lo habia dicho y ya no podia retroseder.
Volver arriba Ir abajo
patchouli knowledge

patchouli knowledge


Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2011

una pequeña compañia Empty
MensajeTema: Re: una pequeña compañia   una pequeña compañia Icon_minitime1Miér Mar 02, 2011 9:16 pm

me sorprendi al decir que si queria que fuera mi ama en eso mis ojos se llenaron de lagrimas sonriendo mietras lloraba y cubria mis ojos con mi gorro inflado - a-arigato...arigato- dije mientras escondia mis lagrimas mientras sonreia
Volver arriba Ir abajo
Eiko Hida
Admin
Eiko Hida


Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2011

una pequeña compañia Empty
MensajeTema: Re: una pequeña compañia   una pequeña compañia Icon_minitime1Jue Mar 03, 2011 11:38 pm

sonrei tiernamente levantando su sombrerito y secando sus lagrimas - vamos - le dijo con una voz suave y dulce para calmarle, le extendio la mana para ir con ella hacia donde estaban los papeles de adopcion, le tome de la mano y la lleve así asta el despacho, le solte y me puese a buscar los papales - veamos - dije mientras los buscaba - aqui estan - dije sacandolos y tomando una pluma que tenia de entre mi cabello.


Nombre del amo: Eiko Hida
Nombre del pet: patchouli knowledge
Direccion: https://eien-no-kai-nushi.foroactivo.mx/f51-casa-de-eiko
Forma de pago [deja solo la forma de pago que utilizaras o subrayala]: Efectivo/Tarjeta/Cheque
Entrega: A domicilio/Directo

terminado de llenar el formulario, saco el dinero suficiente y lo dejo en la caja, dejo salir un suspiro y volteo a ver a la pequeña - listo - dijo suspirando y sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
patchouli knowledge

patchouli knowledge


Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2011

una pequeña compañia Empty
MensajeTema: Re: una pequeña compañia   una pequeña compañia Icon_minitime1Sáb Mar 05, 2011 1:59 pm

comence a llorar al ver que porfin tenia un amo me senti tan feliz - arigato- susurre mientras secaba mis lagrimas tomaba uno de mis libros y acomodaba mi sombrerito -sere..una buena pet- dije mientras sonreia a mi ama dulcemente inclusive sonrojada
Volver arriba Ir abajo
Eiko Hida
Admin
Eiko Hida


Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2011

una pequeña compañia Empty
MensajeTema: Re: una pequeña compañia   una pequeña compañia Icon_minitime1Dom Mar 06, 2011 10:29 pm

le regrese la sonrisa mientras le miraba - no hay de que - susurre a su agradecimiento, ya tenia alguien que me aria compañia, quien devia de agradecer seria yo, - ¿quieres ir a ver el lugar donde viviremos? - le pregunte con una alegre sonrisa en el rostro para secar suavemente sus lagrimas con mi dedo pulgar para despues poner mi mano sobre su cabezita.
Volver arriba Ir abajo
patchouli knowledge

patchouli knowledge


Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2011

una pequeña compañia Empty
MensajeTema: Re: una pequeña compañia   una pequeña compañia Icon_minitime1Lun Mar 07, 2011 3:13 pm

escuche su pregunta y asenti con la cabeza muy feliz y alegre - um- dije mientars asentia y me colocaba mi sombrero siguiendo a mi ama felizmente sabiendo que porfin tendria un hogar y una persona que me amaria - gracias- le dije mientras le sonreia dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una pequeña compañia Empty
MensajeTema: Re: una pequeña compañia   una pequeña compañia Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
una pequeña compañia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
eien no kai nushi :: Pet-shop :: Tienda-
Cambiar a: