| una pequeña compañia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eiko Hida Admin
| Tema: una pequeña compañia Mar Mar 01, 2011 11:30 pm | |
| la tienda estaba vacia, que novedad, solo me encontraba yo parada frente al mostrados con mi rostro recostado sobre mi mejilla mientras me dormia levemente - woow, que aburrido esta todo - me dije a mi misma, me enderese y me dispuse a ir a la parte de atras a ver a los pet's, si bien me agradaba verles, no tenia nada mejor que hacer, en esa ida, por alguna extraña razon, vi a una pequeña kitsune, otras veces no le habia visto, pero esta vez que la vi, verdaderamente llamo mi atencio, me le hacerque progurando no asustarle - hola - le dije con una calida sonrisa mientras le miraba. | |
|
| |
patchouli knowledge
| Tema: Re: una pequeña compañia Mar Mar 01, 2011 11:35 pm | |
| me sorprendi al ver a aquella chica supe que era la dueña le sonrei por como me hablo y le respondi - hola- le dije mientras la miraba sonriendo me preguntaba cuando fue la ultima ves ue alguien me hablo y recorde que todos se alejaban de mi por ser diferente en eso mi mirada cambio por recordar aquellas veces pro ser rechazada por los demas | |
|
| |
Eiko Hida Admin
| Tema: Re: una pequeña compañia Miér Mar 02, 2011 7:57 pm | |
| mire como una exprecion de tristesa se dibujaba en su rostro, lo mismo en el mio, pero le sonrei tiernamente - ne, no pasa nada - le dije con una voz serena y tranquila para calmarle mientras acarisiaba su mejilla suavemente y le miraba con la misma sonrisa tierna, - al parecer estas sola - le dije casi diciendomelo a mi misma sin dejar de mirarle - si quiere, yo podria - dije algo confundida sin dejar de mirarle - yo podria, ser tu amo - termine de decir con un tanto de miedo por el como reacionaria a mi proposicion, pero igual ya lo habia dicho y ya no podia retroseder. | |
|
| |
patchouli knowledge
| Tema: Re: una pequeña compañia Miér Mar 02, 2011 9:16 pm | |
| me sorprendi al decir que si queria que fuera mi ama en eso mis ojos se llenaron de lagrimas sonriendo mietras lloraba y cubria mis ojos con mi gorro inflado - a-arigato...arigato- dije mientras escondia mis lagrimas mientras sonreia | |
|
| |
Eiko Hida Admin
| Tema: Re: una pequeña compañia Jue Mar 03, 2011 11:38 pm | |
| sonrei tiernamente levantando su sombrerito y secando sus lagrimas - vamos - le dijo con una voz suave y dulce para calmarle, le extendio la mana para ir con ella hacia donde estaban los papeles de adopcion, le tome de la mano y la lleve así asta el despacho, le solte y me puese a buscar los papales - veamos - dije mientras los buscaba - aqui estan - dije sacandolos y tomando una pluma que tenia de entre mi cabello. Nombre del amo: Eiko Hida Nombre del pet: patchouli knowledge Direccion: https://eien-no-kai-nushi.foroactivo.mx/f51-casa-de-eikoForma de pago [deja solo la forma de pago que utilizaras o subrayala]: Efectivo/Tarjeta/Cheque Entrega: A domicilio/ Directoterminado de llenar el formulario, saco el dinero suficiente y lo dejo en la caja, dejo salir un suspiro y volteo a ver a la pequeña - listo - dijo suspirando y sonriendole. | |
|
| |
patchouli knowledge
| Tema: Re: una pequeña compañia Sáb Mar 05, 2011 1:59 pm | |
| comence a llorar al ver que porfin tenia un amo me senti tan feliz - arigato- susurre mientras secaba mis lagrimas tomaba uno de mis libros y acomodaba mi sombrerito -sere..una buena pet- dije mientras sonreia a mi ama dulcemente inclusive sonrojada | |
|
| |
Eiko Hida Admin
| Tema: Re: una pequeña compañia Dom Mar 06, 2011 10:29 pm | |
| le regrese la sonrisa mientras le miraba - no hay de que - susurre a su agradecimiento, ya tenia alguien que me aria compañia, quien devia de agradecer seria yo, - ¿quieres ir a ver el lugar donde viviremos? - le pregunte con una alegre sonrisa en el rostro para secar suavemente sus lagrimas con mi dedo pulgar para despues poner mi mano sobre su cabezita. | |
|
| |
patchouli knowledge
| Tema: Re: una pequeña compañia Lun Mar 07, 2011 3:13 pm | |
| escuche su pregunta y asenti con la cabeza muy feliz y alegre - um- dije mientars asentia y me colocaba mi sombrero siguiendo a mi ama felizmente sabiendo que porfin tendria un hogar y una persona que me amaria - gracias- le dije mientras le sonreia dulcemente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una pequeña compañia | |
| |
|
| |
| una pequeña compañia | |
|