| Una mascota nueva. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Kirkland
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 06/03/2011 Edad : 29 Localización : In England
| Tema: Una mascota nueva. Lun Mar 07, 2011 8:08 pm | |
| Caminaba golpeando todo lo que tenia enfrente, estaba muy enojada ¿Con quién? ni yo lo se, nadie tiene la culpa de todo lo que me pasa... a excepción de mi madre. El dinero que mi padre me dejo no durara mucho y administrarlo es muy difícil, aunque fue una cantidad considerable... apenas puedo hacerme un gusto; aveces me siento demasiado sola. Pare al ver la tienda de mascotas, se veía bonita, no seria malo darle un vistazo ¿No? Sin más entro. | |
|
| |
Eiko Hida Admin
| Tema: Re: Una mascota nueva. Lun Mar 07, 2011 10:08 pm | |
| Estaba en la parte trasera de la tienda moviendo algunas cajas y limpiando un poco allí detrás, también pase a ver a los ``pet's´´ y a echarle un vistazo a Gunji para que se comportase. Escuche sonar la campana de la puerta, una clienta había llegado, rápidamente deje las cajas que movía y sacudí mi mandil para ir al recibidor - Buenos días y bienvenida, ¿en que le puedo ayudar? - le dije a la chica rubia que estaba frente mío con una sonrisa como era costumbre de recibir a los clientes. | |
|
| |
Alice Kirkland
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 06/03/2011 Edad : 29 Localización : In England
| Tema: Re: Una mascota nueva. Mar Mar 08, 2011 5:04 am | |
| Enseguida aparece una chica que no aparentaba más de 25 años, de seguro que era la dueña del lugar...aung ¿qué digo? ¡por supuesto que lo era! Le dedique una sonrrisa bastante falsa. -Emm... yo solo pasaba a mirar... pero ya que estoy podría mostrarme las mascotas, si no es mucha molestia- observo más el lugar, buena decoración y todo ¿cómo pensaba comprarme yo una mascota? | |
|
| |
Okami Shiranui Amaterasu
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Localización : Akai tsuki
| Tema: Re: Una mascota nueva. Mar Mar 08, 2011 1:44 pm | |
| Yo estaba sentada mirando como la gente pasaba y me miraban de una forma como de asco. cuando gire la dueña del pet's shop se acerba a los pet's *triste* -de seguro que elijiran otro-, me gira otra vez para ver la luz del sol iluminar mis cara palida cerre los ojos y pedi un deseo-quisiera tener un amo a quien yo pueda darle mucho cariño-. | |
|
| |
Alice Kirkland
| Tema: Re: Una mascota nueva. Mar Mar 08, 2011 2:34 pm | |
| Sin esperar ninguna respuesta me acerque a mirar las mascotas que tenia esa rara tienda, nunca había visto algo igual, mi padre jamas me dejo tener una mascota, quizá era el momento de hacerme un gusto. Me llamo la atención una que parecía muy triste -oiga señora ¿Por que esa mascota esta triste?- .decía mientras me acercaba para observarla | |
|
| |
Okami Shiranui Amaterasu
| Tema: Re: Una mascota nueva. Mar Mar 08, 2011 4:14 pm | |
| Sentia como alguien me mira -alomejor me quieren adoptar pero no se si querra- susurre, me voltee y mire aquella chica de cabellos rubio mirandome con aquellos ojos verdes -etto...co...como se llama?- le dije algo timida ya que tenia miedo de que me rechazaran!! | |
|
| |
Alice Kirkland
| Tema: Re: Una mascota nueva. Mar Mar 08, 2011 4:21 pm | |
| Me acerque más y escuche que me preguntaba algo, me helé en ese momento, jamás había visto una mascota en persona y no tenia ni idea de que hablaban. -¿uh?- no te su timidez y por una vez intente comportarme. -Mi nombre es Alice... Alice Kirkland- le sonrrio dulcemente.-¿Y tu? ¿Como te llamas? | |
|
| |
Okami Shiranui Amaterasu
| Tema: Re: Una mascota nueva. Mar Mar 08, 2011 4:37 pm | |
| Vi como aquella chica me decia su nombre Alice Kirkland era muy lindo su nombre al igual que ella. -Yo...yo...me llamo Okami Shiranui Amaterasu y...y...has venido a por una mascota?- Mire fijamente a los ojos de Alice, note como mis labios se movian para dar una sonrisa dulce a Alice sama mi tristeza se fue por conpleta al saber que una persona en el mundo me sonrio dulcemente. | |
|
| |
Alice Kirkland
| Tema: Re: Una mascota nueva. Mar Mar 08, 2011 4:55 pm | |
| Lo pensé un momento... si comprara una mascota tendría más responsabilidades y probablemente tendría que conseguir un trabajo de medio tiempo.-Emm...- note que su tristeza se borraba y una sonrrisa se formaba en sus labios.-¡Si! a eso eh venido... vivo sola y necesito una compañía ¿Te gustaría ser mi mascota?- | |
|
| |
Eiko Hida Admin
| Tema: Re: Una mascota nueva. Mar Mar 08, 2011 5:06 pm | |
| le regrese la sonrisa y le guie al interior de la tienda donde tenia a las ``mascotas´´ pasamos por la zona donde generalmente estaban toda, cuando una lobita blanca nos vio, nos hacercamos a ella - al parecer le agradas - le susurre a la chica al ver que la lobita le holia y tambien intentando evitar el como se habia dirigido hacia mi, no me gustaba que me dijesen señora - ¿es lo que buscaba o seguimos viendo? - le pregunte a la rubia mientras le sonreia. | |
|
| |
Alice Kirkland
| Tema: Re: Una mascota nueva. Mar Mar 08, 2011 5:12 pm | |
| Me había concentrado tanto en la mascota esa que no cabía en cuenta que la dueña me preguntaba algo, así que la mire, me sonrreia, pero de todas formas no sentía mucha confianza. -Em...- lo volví a pensar, después de todo, era como mantener a alguien más. -si... ¡ya la elegí! - sin saber por que puse una sonrrisa triunfadora. | |
|
| |
Okami Shiranui Amaterasu
| Tema: Re: Una mascota nueva. Mar Mar 08, 2011 5:16 pm | |
| Mientras holia a Alice me vino un holor a tulipanes -Per...perdona Alice lleva perfume de tulipanes?- me quede con las ganas de su respuesta -Ah!! Hola Eiko sama como estas hoy?- Le mire con dulzura a Eiko y le sonrei dulzemente. | |
|
| |
Alice Kirkland
| Tema: Re: Una mascota nueva. Mar Mar 08, 2011 5:30 pm | |
| Sentí que la loba me olía y me enfade un poco, pero escuche sobre su pregunta ¿De tulipanes? No recuerdo a verme puesto perfume en la mañana, de hecho el ultimo frasco de perfume se derramo en mi falda y... ya! la mire estrañada y con el seño algo fruncido. -No... no recuerdo a verme puesto perfume...- | |
|
| |
Okami Shiranui Amaterasu
| Tema: Re: Una mascota nueva. Mar Mar 08, 2011 5:34 pm | |
| Vi como se enfado y me voltee -porque toda la gente se enfada conmigo?-susurre para que nadie me escuchara agache la cabeza y volvi a poner cara de tristeza, se me calleron las lagrimas y pense que ella ya no queria ser mi ama!! -Lo siento- dije muy bajito. | |
|
| |
Eiko Hida Admin
| Tema: Re: Una mascota nueva. Mar Mar 08, 2011 5:38 pm | |
| rei un poco por la escena - bien Okami-san - le conteste a su saludo sonriendo suavemente - esta bien, vamos al frente a tramitar la compra - le dije a la chica sin dejar de reir mientras estiraba mi mano hacia el frente dandole el paso primero a ella para seguirle detras, al llegar al frente saque los papeles que nesecitaria llenar para comprarle - bien señorita, solo tiene que llenar esto - le dije con una sonrisa pasandole los papales que tenia que llenar.
Nombre del amo: Nombre del pet: Direccion: [linck de la vivienda del amo] Forma de pago [deja solo la forma de pago que utilizaras o subrayala]: Efectivo/Tarjeta/Cheque Entrega: A domicilio/Directo
-Eso seria todo y Okami sera suya - le dije sonriendo algo juguetona pasandole una pluma para que llenara el formulario. | |
|
| |
Alice Kirkland
| Tema: Re: Una mascota nueva. Mar Mar 08, 2011 5:49 pm | |
| Me siento un poco enfadada por que la chica se reía y me da un poco de pena, pero luego sonrrei y llene el formulario, me sentía feliz de poder comprarme algo para disfrutar yo *mirada maligna* -ok, ya lo hago- le sonrrio y procedo a llenarlo. Nombre del amo: Alice Kirkland Nombre del pet: Okami Shiranui Amaterasu Direccion: https://eien-no-kai-nushi.foroactivo.mx/f52-casa-de-alice-kirklandForma de pago: Efectivo/Tarjeta/Cheque Entrega: A domicilio/ DirectoTermine y se lo entregue junto al dinero. | |
|
| |
Okami Shiranui Amaterasu
| Tema: Re: Una mascota nueva. Mar Mar 08, 2011 5:56 pm | |
| Yo la mire como hacia el formulario me sorpendi al ver '' Nombre del pet: Okami Shiranui Amaterasu'' pero pense mal, ella me queria como su mascota -Enserio soy tu mascota?- Puse otra vez la cara de alegria y pensar que ella no me queria si me quiere o eso pienso yo! No lo se pero ya tengo una ama y un hogar donde vivir!! | |
|
| |
Alice Kirkland
| Tema: Re: Una mascota nueva. Mar Mar 08, 2011 6:04 pm | |
| La mire parecía dudar, eso me enfadaba pero yo... en verdad no estaba enojada, estaba feliz por que por una vez en ya hace mucho tiempo tendría una compañia y alguien con quien interactuar - Claro que lo seras...-le mostré una sonrrisa. | |
|
| |
Okami Shiranui Amaterasu
| Tema: Re: Una mascota nueva. Mar Mar 08, 2011 6:09 pm | |
| Al ver aquella sonrisa mi duda ya tenia respuesta. -gra...gracias- *sonrojada* La abraze con mucho cariño y le volvi a decir: -Muchisimas gracias de verdad-. | |
|
| |
Alice Kirkland
| Tema: Re: Una mascota nueva. Mar Mar 08, 2011 6:22 pm | |
| Sentí que me abrazaba y no pude evitar sonrrojarme, intente poner mi seño algo fruncido y con algo de timidez, poco típica en mi ya que solía ser muy extrovertida -d-de nada...- le correspondí su abrazo e intente zafarme sin hacerla sentir mal, las muestras de cariño eran muy poco comunes en mi. | |
|
| |
Okami Shiranui Amaterasu
| |
| |
Alice Kirkland
| Tema: Re: Una mascota nueva. Mar Mar 08, 2011 6:36 pm | |
| Le sonrrie, creo que ahora esta más feliz y eso hacia mi propia felicidad aunque me cueste admitirlo, no se lo diré...- Vamos a mi casa creo...- le sonrrei y la tome de la mano para llevarla -mi casa no es muy grande ni muy linda... de hecho dudo que te guste, pero intentare que te sientas a gusto- | |
|
| |
Eiko Hida Admin
| Tema: Re: Una mascota nueva. Mar Mar 08, 2011 6:43 pm | |
| Resibi el dinero y lo guarde en la caja, sonrei y tome el papel de la compra, - Muy bien - le dije golpeando levemente el papeleo contra el mostrador para emparejarlos - Okami - Le dije a la pet para llamar su atencion - Se buena chica - conclui con una sonrisa. Les vi salir de la tienda - Que tenga buen día - Dije antes de que ambas se fueran.
[Tema cerrado] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una mascota nueva. | |
| |
|
| |
| Una mascota nueva. | |
|