eien no kai nushi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro del rol amo[x]mascota, yuri, yaoi y hetero
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Acabando con la soledad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mizore darkens

mizore darkens


Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Acabando con la soledad Empty
MensajeTema: Acabando con la soledad   Acabando con la soledad Icon_minitime1Mar Mar 08, 2011 3:27 pm

Me encontraba denuevo en la pet shop por aburrimiento en eso vi un pet muy curioso al cual me le acerque diciendole con tranquilidad - hola- mencione mientras le sonreia y lo miraba sentado mientras esperaba su respues en eso deje salir un suspiro mientras que me le acercaba - dime...cual es tu nombre- le pregunte curiosa mientras tomaba asiento mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Tucker Doragon

Tucker Doragon


Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : en mi compu

Acabando con la soledad Empty
MensajeTema: Re: Acabando con la soledad   Acabando con la soledad Icon_minitime1Mar Mar 08, 2011 3:33 pm

estaba tranquilo..... si ninguna preocupacion... y entonces... llego ella.... no se porque, pero sentia.... que era especial -hola me llamo tucker, mucho gusto- esperando a que me respondiera, estaba ocultando mi ansiedad ..... ya que.... no se me da muy bien hablar con las personas
Volver arriba Ir abajo
mizore darkens

mizore darkens


Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Acabando con la soledad Empty
MensajeTema: Re: Acabando con la soledad   Acabando con la soledad Icon_minitime1Mar Mar 08, 2011 3:38 pm

- el gusto es mio- respondi mientras le sonreia se veia que era diferente en eso observe que la caja estaba vacia en eso saque algo de dinero de mi bolsa mirando cuanto habia sabia que era suficiente en eso esperaba a la cajera que apareciera - donde estara... bueno tucker cierto dime tendrias el gusto de ser mi mascota- le dije sonriendo mientras le daba mi mano esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Tucker Doragon

Tucker Doragon


Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : en mi compu

Acabando con la soledad Empty
MensajeTema: Re: Acabando con la soledad   Acabando con la soledad Icon_minitime1Mar Mar 08, 2011 3:54 pm

-cla....claro- le dije con un tono timido.... no se porque.... peor tenia una corazonada de que.... no se como explicarlo -esto.... co-como te llamas?..- fue lo primero que le dije, ya que no si queria ser su masocta.... dberias saber su nombre
Volver arriba Ir abajo
mizore darkens

mizore darkens


Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Acabando con la soledad Empty
MensajeTema: Re: Acabando con la soledad   Acabando con la soledad Icon_minitime1Mar Mar 08, 2011 3:59 pm

- mizore...mizore darkens- le respondi a su pregunta mientrs le hacia una reverencia y le sonreia como acostumbraba apesar de ser algo elegante tenia tambien gustos refinados
Volver arriba Ir abajo
Tucker Doragon

Tucker Doragon


Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : en mi compu

Acabando con la soledad Empty
MensajeTema: Re: Acabando con la soledad   Acabando con la soledad Icon_minitime1Mar Mar 08, 2011 5:05 pm

no se porque.... pero no me podia mover... sentia que mi cara estaba caliente.... era raro ya que nunca me habia pasado... quizas... porque siempre he estado solo -MUCHO GUSTO MIZORE-SAMA!!!- fue lo unico que se me vino a la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Eiko Hida
Admin
Eiko Hida


Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Acabando con la soledad Empty
MensajeTema: Re: Acabando con la soledad   Acabando con la soledad Icon_minitime1Mar Mar 08, 2011 5:29 pm

Regrese de la parte de atras de la tienda ya que movia algunas cajas y pude ver a Tucker con otra chica - buenas tardes - dije saliendo hacia el mostrador algo confundida por la escena - ¿le ayudo en algo? - le pregunte a la joven sin dejar de estar algo confundida, me incline sin despegar mi vista de ambos para sacar mi libreta y pluma de debajo del mostrador, se me hacia raro que una mascota estubiese con un civil sin que fuese su amo, ya que aveces eran desconfiados.
Volver arriba Ir abajo
Tucker Doragon

Tucker Doragon


Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : en mi compu

Acabando con la soledad Empty
MensajeTema: Re: Acabando con la soledad   Acabando con la soledad Icon_minitime1Mar Mar 08, 2011 6:04 pm

vi que la encargada salio -hola buenas tardes- no se porque.... pero me sentia observado por la encargada..... talves...... no.... pero creoq ued esconfia de mi.... acaso.... es porque soy diferente
Volver arriba Ir abajo
mizore darkens

mizore darkens


Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Acabando con la soledad Empty
MensajeTema: Re: Acabando con la soledad   Acabando con la soledad Icon_minitime1Miér Mar 09, 2011 2:29 pm

[color:b937=darkred- un gusto me gustaria.. adoptar a este pequeño-]mencione mientras sonreia y acarisiaba la cabeza del pequeño pelimorado mientars que dijiria la mirada a la dueña sacando de mi bolsillo algo de dinero que creia que era suficiente - digame lo puedo adoptar?- le pregunte mientars hiba a llenar un registro
Volver arriba Ir abajo
Tucker Doragon

Tucker Doragon


Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : en mi compu

Acabando con la soledad Empty
MensajeTema: Re: Acabando con la soledad   Acabando con la soledad Icon_minitime1Miér Mar 09, 2011 5:15 pm

adoptar..... con que era eso... bueno en realidad no me importaba.... porque.... no se porque.... me sentia timido junto a ella.... era algo... nuevo para mi, pero no me atrevi a decirle nada...... tenia un nuedo que no me permitia hablar
Volver arriba Ir abajo
Eiko Hida
Admin
Eiko Hida


Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Acabando con la soledad Empty
MensajeTema: Re: Acabando con la soledad   Acabando con la soledad Icon_minitime1Jue Mar 10, 2011 3:03 pm

Recogí mi cabello entendiendo más la situación - ya veo, claro que puede adoptarle, solo llene esto - le conteste sonriendo suavemente para pasarle los papeles que tenía que llenar para poder adoptarle.

Citación :
Nombre del amo:
Nombre del pet:
Dirección: [link de la vivienda del amo]
Forma de pago [deja solo la forma de pago que utilizaras o subráyala]: Efectivo/Tarjeta/Cheque
Entrega: A domicilio/Directo

- y se podrá llevar a Tucker - le conclui con una sonrisa mientras le acercaba los papeles con un lapicero enzima para que pudiese llenarlos.
Volver arriba Ir abajo
Tucker Doragon

Tucker Doragon


Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : en mi compu

Acabando con la soledad Empty
MensajeTema: Re: Acabando con la soledad   Acabando con la soledad Icon_minitime1Jue Mar 10, 2011 3:48 pm

como sabe mi nombre.... en ningun momento se lo dije, ademas..... yo solo estaba de paso por aca...... que es lo que esta pasando -mu... muchas gracias- no se porque dije eso.... a veces... solo a veces..... ni yo me comprendo
Volver arriba Ir abajo
mizore darkens

mizore darkens


Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Acabando con la soledad Empty
MensajeTema: Re: Acabando con la soledad   Acabando con la soledad Icon_minitime1Miér Mar 16, 2011 5:53 pm

Vi el registro y lo llene - lsito aqui esta- le dije mientras que le entregaba el regsitro y sonreia dulcemente

Nombre del amo:mizore darkens
Nombre del pet: tucker doragon
Dirección: https://eien-no-kai-nushi.foroactivo.mx/f54-casa-de-mizore-darkens
Forma de pago : Efectivo/Tarje[/i]ta/Cheque
Entrega:/Directo
Volver arriba Ir abajo
Eiko Hida
Admin
Eiko Hida


Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Acabando con la soledad Empty
MensajeTema: Re: Acabando con la soledad   Acabando con la soledad Icon_minitime1Miér Mar 16, 2011 9:08 pm

recoji el formulario y lo revise para que todo estuviese en orden, acomode mis lentes deslizandolos por el puente de mi nariz sin dejar de ver el papel, alse un poco la vista para ver a la chica que acavaba de comprar a Tucker, - bien, todo esta en orden, solo recivo su pago y se lo puede llevar - dije con los ojos cerrados mientras archivaba la compra de Tucker y lo ponia como comprado, le sonreir al chico - se buen chico - le susurre con una sonrisa casi advirtiendole que se portase bien.
Volver arriba Ir abajo
Tucker Doragon

Tucker Doragon


Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : en mi compu

Acabando con la soledad Empty
MensajeTema: Re: Acabando con la soledad   Acabando con la soledad Icon_minitime1Miér Mar 16, 2011 9:54 pm

-o... ok lo hare- justo e ese momento..... me acorde en lios que me habia metido.... como siempre digo.... habia metido la pata... pero..... esperaba que esto cambiara por eso..... decidi encontrar un amo.... uno... que me ayude
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acabando con la soledad Empty
MensajeTema: Re: Acabando con la soledad   Acabando con la soledad Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Acabando con la soledad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
eien no kai nushi :: Pet-shop :: Tienda-
Cambiar a: