eien no kai nushi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro del rol amo[x]mascota, yuri, yaoi y hetero
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La casa de Alice!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Okami Shiranui Amaterasu

Okami Shiranui Amaterasu


Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : Akai tsuki

La casa de Alice!! Empty
MensajeTema: La casa de Alice!!   La casa de Alice!! Icon_minitime1Miér Mar 09, 2011 7:56 am

Eran las 7:30h cuando me levante para preparar el desayuno de Alice sama. -Bien hora de preparar el desayuno- Baje muy contenta y le prepare tostadas con un vaso de leche -espero que le guste- Subi a la habitacion a las 9:25h y toque la puerta -Señorita Alice tiene el desayuno preparado- como nadie contestava abri la puerta y la mire como dormia -Que linda se ve durmiendo, sera mejor que me vaya o me castigara-.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
Alice Kirkland

Alice Kirkland


Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 28
Localización : In England

La casa de Alice!! Empty
MensajeTema: Re: La casa de Alice!!   La casa de Alice!! Icon_minitime1Miér Mar 09, 2011 9:03 am

"Me llevaba en sus brazos, sentía sus suaves manos en mi cintura, no podía distinguir su cara pero para mi era el ser más hermoso que mis ojos han visto alguna vez. El lugar donde estábamos era raro, parecía como el cielo, me aferre más a ese ser para luego susurrarle en el odio -Te quiero...- nos íbamos a besar..."
Desperté y note que Okami me miraba, me sonrroje y fruncí el seño. Note que lo que abrazaba era mi osito "Pebby".
Volver arriba Ir abajo
Okami Shiranui Amaterasu

Okami Shiranui Amaterasu


Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : Akai tsuki

La casa de Alice!! Empty
MensajeTema: Re: La casa de Alice!!   La casa de Alice!! Icon_minitime1Miér Mar 09, 2011 9:10 am

Note como la señorita abrazaba a su osito-Buenos dias Señorita Alice el desayuno esta preparado- le sonrei dulcemente -Le esperare abajo- baje las escaleras y enchege el televisor -Vaya todos los dias son noticias malas- dije mientras yo desayunaba.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
Alice Kirkland

Alice Kirkland


Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 28
Localización : In England

La casa de Alice!! Empty
MensajeTema: Re: La casa de Alice!!   La casa de Alice!! Icon_minitime1Miér Mar 09, 2011 12:00 pm

Cuando Okami se fue, deje de lado a Pebby y me dispuse a levantarme. Parecía hacer un lindo día afuera, así que me puse mi típico uniforme escolar y zapatos negros con medias. Acomode mi cabello en mis típicas dos coletas y por ultimo me puse mis lentes, para luego bajar a desayunar.
Note que Okami ya estaba desayunando así que me senté a su lado. -Buenos días...- dije en tono indiferente.
Volver arriba Ir abajo
Okami Shiranui Amaterasu

Okami Shiranui Amaterasu


Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : Akai tsuki

La casa de Alice!! Empty
MensajeTema: Re: La casa de Alice!!   La casa de Alice!! Icon_minitime1Miér Mar 09, 2011 1:10 pm

Me di cuenta que la señorita ya estaba despierta y arreglada -Espero que le guste el desayuno- dije tomando mi tipico café con leche y una tostada con miel -hace un buen dia señorita, Ah!! perdona pero tengo que ir a comprar- dije mientras recojia mi plato y el vaso, me derijia a mi habotacion para canviarme ya que hiba en pijama -a ver creo que me pondre unos pantalones negros y una camiseta de tirantes negra con rayas rojas y de botas aver...- estaba buscando mis botas hasta que las encontre en el baño -bien ya las encontre- dije toda muy contenta, me peine de forma que mis cabellos blancos estubieran recojidos por una coleta de lado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
Alice Kirkland

Alice Kirkland


Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 28
Localización : In England

La casa de Alice!! Empty
MensajeTema: Re: La casa de Alice!!   La casa de Alice!! Icon_minitime1Miér Mar 09, 2011 2:39 pm

Observe como se iba Okami y me quede mirando el desayuno... realmente no tenia hambre, y era bastante raro de mi desayunar, ya que siempre salia al colegio temprano y apenas me quedaba a ver algo de tele.
Comí un poco y luego me levante, para luego tomar mi mochila junto a mis cosas.
Volver arriba Ir abajo
Okami Shiranui Amaterasu

Okami Shiranui Amaterasu


Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : Akai tsuki

La casa de Alice!! Empty
MensajeTema: Re: La casa de Alice!!   La casa de Alice!! Icon_minitime1Miér Mar 09, 2011 2:56 pm

Por el camino me encontre con un lindo gatito de de manchas negras y de color blanco -Oh!! Que lindo gatito- me acerque al gatito para a cariziarlo pero un perro se me acerca y me muerde la mano -Ahhh!! pero que hace este perro aqui? uish!! como me duele la mano sera mejor que me vaya a casa a curarme la herida y despues ire a comprar- dije mientras me levantaba ya que me agache para ver el gatito, iba caminado cuando me cai porque me choque con alguien y me iza bastante daño en la mano -perdona si te ize daño- cerre los ojos para no mirar quien era.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
Alice Kirkland

Alice Kirkland


Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 28
Localización : In England

La casa de Alice!! Empty
MensajeTema: Re: La casa de Alice!!   La casa de Alice!! Icon_minitime1Jue Mar 10, 2011 5:45 am

Pensaba en si ir o no hoy a la escuela, estaba algo deprimida, si saber por que. Después de todo ahora tengo una mascota y todo ¡Pero de todas formas sigo sintiendo idiota!
Sin esperar más abrí la puerta y salí, ya que de todas formas no iba a tener nada que hacer si me quedaba en mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Okami Shiranui Amaterasu

Okami Shiranui Amaterasu


Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : Akai tsuki

La casa de Alice!! Empty
MensajeTema: Re: La casa de Alice!!   La casa de Alice!! Icon_minitime1Jue Mar 10, 2011 10:18 am

Me levante y les dije perdon a las chicas y al chico con quien me tropeze, coji mis cosas y me fui a casa -Sera mejor que me vaya mi mano no aguanta el dolor- cuando llege a la casa vi como salia la Señorita Alice y la salude -Hola señorita Alice ya se va al escuela?- le dije algo dolorida por la mano, la mano la escondi detras de mi para que Alice sama no la viera.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
Alice Kirkland

Alice Kirkland


Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 28
Localización : In England

La casa de Alice!! Empty
MensajeTema: Re: La casa de Alice!!   La casa de Alice!! Icon_minitime1Jue Mar 10, 2011 11:18 am

Salia algo amargada, cuando vi a Okami que me saludo amablemente, pero note que escondia algo. -¡Oye! ¿Qué tienes ahí?- me le acerque un poco, tenia algo de curiosidad. -¡Muéstrame! por fis!- Se que me comportaba algo infantil, pero así era yo.
Volver arriba Ir abajo
Okami Shiranui Amaterasu

Okami Shiranui Amaterasu


Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : Akai tsuki

La casa de Alice!! Empty
MensajeTema: Re: La casa de Alice!!   La casa de Alice!! Icon_minitime1Dom Mar 13, 2011 2:12 pm

Senti como la señorita Alice se me acercaba -bueno...pues...yo- no le dije nada pero cerre los ojos y le mostre mi mano herida -etto...es lo que escondia señorita pero no pasa nada enserio jeje- dije muy preocupada -se...señorita porque no se va ya perderas tiempo para ir a la escuela- dije mientras escondia la mano otra vez y me fui corriendo, yo no queria saver que es lo que pensaba de mi torpez.

(Lo siento por mi ausencia Alice pero estaba con mi padre y no tengo internet.)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
Contenido patrocinado





La casa de Alice!! Empty
MensajeTema: Re: La casa de Alice!!   La casa de Alice!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La casa de Alice!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hello I'm Alice
» Ficha de Alice Kirkland.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
eien no kai nushi :: Ciudad :: zona residencial :: Casa de Alice Kirkland-
Cambiar a: