eien no kai nushi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro del rol amo[x]mascota, yuri, yaoi y hetero
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Perdon por mi ausencia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Okami Shiranui Amaterasu

Okami Shiranui Amaterasu


Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : Akai tsuki

Perdon por mi ausencia. Empty
MensajeTema: Perdon por mi ausencia.   Perdon por mi ausencia. Icon_minitime1Dom Mar 13, 2011 2:02 pm

Etto...perdon por no conectarme pero no me dejan y me e tenido que ir a casa de mi padre tres dias y si no echo el aviso la proxima vez lo are lo siento mucho. Es que mis padres estan separados y tengo que ir cada 15 dias y me a tocado este fin de semana, cuando aiga vacaciones me ire 2 semanas con mi padre pero por favor no me maliterpreten por no estar, en el cole tengo problemas, en casa de mi padre tambien y en mi casa pues lo mismo discusiones familiares me siento tan mal por no avisar antes pale pale espero que me perdonen por la ausencia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
Gunji
Admin
Gunji


Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Perdon por mi ausencia. Empty
MensajeTema: Re: Perdon por mi ausencia.   Perdon por mi ausencia. Icon_minitime1Lun Mar 14, 2011 8:27 pm

descuida, gracias por avisar, así tu cuenta no sera dada de baja y espero que tus problemas se arreglen.

atte: el staff del foro
Volver arriba Ir abajo
 
Perdon por mi ausencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
eien no kai nushi :: Indice :: presentaciones y ausencias-
Cambiar a: